Home » , » Los runners soldarios de EuroTaller Theodora se atreven con la Bimbo Virtual Global Energy Race

Los runners soldarios de EuroTaller Theodora se atreven con la Bimbo Virtual Global Energy Race

Gracias a las carreras virtuales, los runners solidarios del equipo EuroTaller Theodora siguen acumulando kilómetros que los Doctores Sonrisa podrán convertir en sonrisas para miles de niños que tienen que pasar semanas, incluso meses, hospitalizados en centros sanitarios de toda España.

En esta ocasión, Beatriz e Ismael, acompañados de su inseparable Zasca, se vistieron de azul el pasado 10 de octubre para sumar más kilómetros a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora al participar en la distancia de los 10K de la Bimbo Virtual Global Energy Race, celebrada del 5 al 11 de octubre.

La situación excepcional que se está viviendo hizo que la cuarta edición de la Global Energy Race 2020 se transformara en la primera Virtual Global Energy Race. El objetivo de la carrera era reunir a medio millón de participantes de todas las ciudades del mundo para correr por una misma causa y ayudar a quienes más lo necesitan. El evento, que busca la convivencia e integración familiar además de fomentar la adopción de un estilo de vida saludable, contaba con cuatro formatos de carrera: 1 km para niños, 3 km caminata, 5 km y 10 km. 

Con cuatro ediciones celebradas en todo el mundo, en la edición 2019, participaron alrededor de 120.000 corredores de 36 ciudades de 22 países distintos (en España, fueron 7.300). Unas cifras que se han superado en 2020 con 300.019 runners de los que 8.111 eran de nuestro país.

Cualquier lugar es bueno para correr cuando se trata de recopilar kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados. En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa sumando kilómetros gracias a sus runners.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y seguir sumando #kmsxsonrisas! ¿Quieres unirte?

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario