Home » » Sofía ¡mucho ánimo de parte de tod@s l@s runners solidari@s que formamos el Equipo EuroTaller Theodora!

Sofía ¡mucho ánimo de parte de tod@s l@s runners solidari@s que formamos el Equipo EuroTaller Theodora!

Los corredores del Equipo EuroTaller Theodora somos más que unos runners solidarios. Somos una gran familia que aprovecha cualquier ocasión para sumar Kilómetros, en carreras populares (físicas o virtuales) organizadas por toda España, que consigan, con ayuda de nuestros queridos Doctores Sonrisa, sacar una sonrisa a todos esos niños que atraviesan, junto a sus padres y demás familiares, momentos delicados de salud, hospitalizados en centros médicos de toda la geografía nacional.

Lo que no podíamos imaginar es que una de nuestras más jóvenes runner iba a tener que pasar por esa misma situación. Y es que Sofía está en el hospital. Lleva ingresada tres semanas por un problema delicado de salud.

Ahora, su madre Susana y su hermana pequeña Gabriela, también fervientes corredoras solidarias del Equipo EuroTaller Theodora (Gabriela, con apenas 8 años fue una magnífica embajadora de la iniciativa ‘Kilómetros por sonrisas’ en su propio colegio), así como su hermano (también integrante en alguna ocasión del Equipo) y el resto de sus familiares y amigos, están pasando unos momentos complicados, pendientes en todo momento de la salud de Sofía, quien no hace mucho, en julio, participó con Susana en la Violet Run, prueba de 5K correspondiente a la Rainbow Virtual Series.

Tod@s l@s runners que formamos la gran ‘Marea azul’ que es la familia de corredores solidarios del Equipo EuroTaller Theodora queremos enviar toda nuestra fuerza, todo nuestro apoyo y todos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de Sofía ¡Queremos verte pronto vestida, de nuevo, del azul del Equipo! 

¡Mucho ánimo, campeona!

Sofía, junto a su madre y su hermana pequeña antes de una carrera en 2018.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario