Home » » Sumando Kilometrosporsonrisas en la Genaro Trail

Sumando Kilometrosporsonrisas en la Genaro Trail


El municipio madrileño de El Berrueco acogió el pasado 14 de febrero de 2021 la primera prueba del circuito FIVE STATIONS TRAIL, una bella carrera con el marco incomparable del Emblase del Atazar como testigo de todos los recorridos propuestos para la Genaro Trail, “una de las pruebas más emblemáticas de la Comunidad de Madrid”, tal y como señalan desde la organización.

Y es que el nombre no lleva a engaño, pues se trata de una carrera que discurre en su totalidad por la famosa Senda de Genaro, aunque con algunas variaciones en relación al circuito original previamente marcado. Precisamente, la prueba de 18 Km. fue la elegida por Raúl Ponsoda, del Equipo de corredores EuroTaller Theodora, para seguir sumando #kilometrosporsonrisas y contribuyendo así a que los Doctores Sonrisa sigan visitando a tantos peques hospitalizados en nuestro país.

Genaro Advance

Raúl decidió correr la GENARO ADVANCE, una prueba de 17,38KM que resulta perfecta para los corredores que se encuentran cómodos afrontando distancias medias en montaña.

Un circuito de algo más de 17 kilómetros con un desnivel positivo de +619 metros variados, con fuertes pendientes y terreno complicado, pero rebosante de zonas para disfrutar corriendo, como así lo hizo nuestro amigo del Club de runners EuroTaller Theodora.

Gracias por tus Kilómetros, Raúl.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario