Home » , » ¡Más #kmsxsonrisas en los 10k de Sanchinarro!

¡Más #kmsxsonrisas en los 10k de Sanchinarro!

El pasado domingo 14 de marzo se celebró la ‘Carrera 10 Km de Sanchinarro’, prueba que debía haberse disputado el 17 de enero pero que tuvo que ser pospuesta debido a la situación sanitaría que vivía entonces este barrio madrileño situado al norte de la capital por la incidencia de casos por la covid-19. Situación que se vio agravada, además, por las consecuencias que dejó en Madrid el paso de la tormenta Filomena.

De este modo, dos meses después, y en una espléndida mañana preprimaveral de domingo, Raúl Ponsoda, miembro del equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora sumó más 'kilómetros por sonrisas' a la iniciativa que consigue que los niños hospitalizados en centros médicos de toda España puedan seguir recibiendo las animadas visitas de los Doctores Sonrisa, después de completar su participación en la distancia de 10K.

La prueba, que sustituía en el calendario ‘runner’ al tradicional Cross de Sanchinarro y que contó también con una carrera de 5 km, estaba limitada a un máximo de 500 corredores.

Ambas distancias discurrieron por un circuito totalmente urbano —con un perfil de nivel bajo de dureza—, por las calles del citado barrio de la ciudad de Madrid.

El evento había sido diseñado bajo la premisa de evitar toda masificación de participantes (y de público) y con un formato de prueba que permitía de manera muy amplia mantener el distanciamiento social, aplicando las máximas normas de higiene y prevención.

¡Gracias, Raúl, por calzarte de nuevo las zapatillas de running y ponerte una vez más la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros para las visitas terapeúticas de los Doctores Sonrisa!

Y es que, a pesar de que las circunstancias distan mucho de ser normales, nuestros runners solidarios no se detienen y siguen acumulando kilómetros. ¿Tú también quieres formar parte de la 'marea azul' y sumar más #kmsxsonrisas? ¡ÚNETE!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario