Home » » El Equipo EuroTaller Theodora suma #kmsxsonrisas en la X Carrera Popular de Hortaleza

El Equipo EuroTaller Theodora suma #kmsxsonrisas en la X Carrera Popular de Hortaleza

El pasado 11 de abril se celebró en el barrio madrileño de Hortaleza su X Carrera Popular, una prueba con un recorrido pensado para todos los corredores, con la posibilidad de hacer 5 o 10 kilómetros. Con salida y meta en la Avenida de las Fuerzas Armadas, cerca de la Junta de Compensación de Valdebebas, la carrera contaba con un perfil medio-alto, en el que los corredores debían dosificar sus fuerzas.

Allí, como no podía ser de otra forma, el equipo de runners solidarios EuroTaller Theodora también estuvo en la línea de salida para seguir sumando kilómetros para convertirlos en sonrisas de los niños hospitalizados de toda España, gracias a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

En esta ocasión, fue nuestro corredor Raúl Ponsoda quien se enfundó la camiseta azul del equipo para completar en 46:00, los 10 kilómetros de la distancia 'larga' de la X Carrera Popular de Hortaleza y sumar esos #kmsxsonrisas que tanta alegría llevan a los niños y familias que viven momentos complicados en un centro hospitalario.

Gracias al esfuerzo de corredores solidarios como Raúl, conseguimos hacer más amena y humana la estancia de los peques que tienen que estar ingresados por un problema de salud y de sus familias, que les acompañan en este duro trance.

¿Quieres ayudarnos, como Raúl, a transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario