Home » » ¡Sumamos kilómetros por sonrisas en el Trail de la Fabada!

¡Sumamos kilómetros por sonrisas en el Trail de la Fabada!

El pasado 9 de mayo arrancó en Miraflores de la Sierra (Madrid) el Circuito 4 Desafíos Trail, que en este 2021 constará de seis pruebas. Y lo hizo con la primera de ellas, el ya tradicional Trail de la Fabada, con algunos cambios, el más llamativo, el de su ubicación (de la habitual en la localidad de Navalagamella a la de Miraflores).

El Trail de la Fabada (que ya suma cinco ediciones formando parte del Circuito) de este año contaba también con dos distancias, esta vez de 23k y 11,5k, con salida y llegada en el campo de fútbol de Las Dehesillas de la citada localidad de la sierra madrileña.

Y aunque la prueba tuvo el mismo 'sabor' y buen ambiente de ediciones anteriores, la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del covid-19 hizo que, por ejemplo, la tradicional comida tuviera que sustituirse por un pack individual con fabada y bebida, quedando completamente prohibido quedarse en la zona a comer para evitar aglomeraciones.

Pues bien, en esta edición del Trail de la Fabada otro de los corredores solidarios del Equipo EuroTaller Theodora, Javier Gándara, sumó más kilómetros para que los niños hospitalizados en España sigan recibiendo las visitas de los Doctores Sonrisa, al participar en la distancia 'reina': los 23k ¡Muchas gracias por tu contribución, Javier!

¿Tú también quieres ayudarnos, como Javier, a transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

 


 

 



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario