Home » » Los corredores solidarios de EuroTaller Theodora suman kmsxsonrisas en el Trail Rompe Piernas

Los corredores solidarios de EuroTaller Theodora suman kmsxsonrisas en el Trail Rompe Piernas

Tras la disputa de la primera prueba del Circuito 4 Desafíos Trail, los corredores solidarios del Equipo EuroTaller Theodora han vuelto a sumar kilómetros x sonrisas para que los Doctores Sonrisas sigan llevando la alegría a los niños hospitalizados de toda España.

En esta ocasión, ha sido Teresa la representante de la 'marea azul' en la siguiente prueba del Circuito madrileño: el Trail Rompe Piernas, celebrado este pasado domingo 6 de junio en la localidad de Aldea del Fresno.  

Gracias al esfuerzo y el espíritu solidario de Teresa más niños recibirán las visitas que consiguen ponerles una sonrisa en la boca en momentos complicados, tanto ellos como sus familiares ¡Gracias por tus kilómetros, Teresa!

En la primera edición de esta carrera, los recorridos sufrieron modificaciones de última hora lo que los redujo ligeramente de tal forma que las dos distancias previstas se disputaron sobre 18k y 11,5k, con salida y llegada ubicada en la zona aledaña de la calle Tramo de la Unión de la localidad de Aldea del Fresno.

Si quieres ayudarnos, como lo ha hecho Teresa, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados. No lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

 


 


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario