Home » , , , » EuroTaller entrega un cheque de 5.000 euros a la Fundación Theodora como muestra del compromiso de su equipo de corredores solidarios en 2020

EuroTaller entrega un cheque de 5.000 euros a la Fundación Theodora como muestra del compromiso de su equipo de corredores solidarios en 2020

Como en tantas otras actividades cotidianas, la crisis del coronavirus, y las medidas de sanitarias adoptadas para el control de la pandemia, tuvieron un fuerte impacto en el ámbito de las carreras populares el pasado año. Un hecho que se ha reflejado en la actividad de la iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller. Pese a ello, la Red de Talleres EuroTaller ha querido reflejar su compromiso, y el de los corredores solidarios del equipo, con la entrega a la Fundación Theodora de una donación de 5.000 euros, cantidad que hará posible medio millar de nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a niños ingresados en hospitales de todo el país.

La irrupción de la pandemia el pasado año trastocó irremediablemente el calendario de carreras populares de toda en España, pero no las ganas de los corredores solidarios del equipo EuroTaller Theodora de seguir sumando #kmsxsonrisas. Pese a las limitaciones impuestas por la emergencia sanitaria y las medidas de distanciamiento social, las camisetas azules del equipo continuaron tomando la salida de numerosas carreras virtuales cuando las circunstancias lo hicieron posible, sumando kilómetros de solidaridad a los conseguidos gracias al buen ritmo de participación en carreras del equipo durante el arranque de año y hasta el decreto del Estado de Alarma y la consiguiente paralización de las carreras presenciales. Con todo, la Red de Talleres EuroTaller ha querido reflejar su compromiso, y el de sus corredores solidarios, con la bella labor de los Doctores Sonrisa entregando un cheque de 5.000 euros a la Fundación Theodora que se traducirá en nuevas visitas a niños hospitalizados.

En el acto de entrega del cheque por la actividad del equipo de corredores solidarios EuroTaller-Theodora en 2020, celebrado el 30 de junio en la sede central de EuroTaller, han participado Alejandro Echegaray y Fernando Nájera, Director General y de Fundraising, respectivamente, de la Fundación Theodora. Por parte de la Red de Talleres, participaron Beatriz Sebastián, responsable de la iniciativa #kmsxsonrisas; Juan Carlos Pérez Castellanos, Director General de GAUIb, y Carlos Calleja, Director de EuroTaller.

En palabras de Carlos Calleja, director de EuroTaller: “Fieles a nuestro compromiso con la responsabilidad social y la maravillosa labor que realiza la Fundación Theodora, y pese a la imposibilidad de participar en carreras populares el pasado año debido a la pandemia, hemos querido seguir contribuyendo a que nuevos niños hospitalizados reciban las sanadoras visitas de los Doctores Sonrisa. Esperamos que con la vacunación masiva de la población, y la paulatina mejora de los indicadores sanitarios, los corredores solidarios EuroTaller Theodora puedan volver a lucir pronto sus camisetas en carreras presenciales de toda España, contribuyendo así a sumar nuevos #kmsxsonrisas con los que seguir apoyando la labor de la Fundación Theodora”.

Desde la creación del grupo de corredores solidarios EuroTaller-Theodora en 2016, la iniciativa #Kmsxsonrisas ha sumado más de 130.000 kilómetros que se han traducido en la entrega de 65.000 euros por parte de EuroTaller a la Fundación Theodora.

Si quieres ayudarnos y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados. No lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario