Home » , » ¡Más #kmsxsonrisas! Ahora los hemos sumado en la Marxa de la Minerva de Calella (Barcelona)

¡Más #kmsxsonrisas! Ahora los hemos sumado en la Marxa de la Minerva de Calella (Barcelona)

La Marxa de la Minerva, que cada año por estas fechas organiza la entidad Calella Marxa, se celebró este pasado 12 de septiembre en esta localidad costera de la provincia de Barcelona. Una marcha familiar no competitiva, cuyo objetivo es que puedan participar personas de todas las edades, y que este año ha celebrado su 20 aniversario.

Para esta edición tan destacada, se diseñaron dos recorridos; uno corto de 12 km y otro largo de 22, que transcurrían desde el Paseo de Manuel Puigvert (Monumento a la Sardana) hacia la parte alta de Calella para regresar al punto de partida.

Debido a las medidas de seguridad que la situación de pandemia actual requiere, la participación se acotó a 400 personas, organizándose una salida escalonada de todos los participates entre las 7 y las 8 de la mañana para realizar un recorrido previsto a completar en un tiempo máximo de 6 horas, en la distancia larga. En total, el 85% de la marcha se desarrolló por pistas o caminos de tierra.

Y como no podía ser de otra forma, también en esta prueba participó el equipo EuroTaller Theodora, a través de David, uno de nuestros habituales corredores y que ya ha sumado un buen número de kilometrosxsonrisas, para que los niños hospitalizados en toda España puedan recibir la visita de los Doctores Sonrisa.

¡¡Muchas gracias, David, por tu esfuerzo y solidaridad!! 

Si quieres ayudarnos, como lo hace David, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados. No lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y transforma #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario