Home » , , » Los runners solidarios de EuroTaller Theodora suman kmsxsonrisas en el EDP Rock n Roll Running Series Madrid

Los runners solidarios de EuroTaller Theodora suman kmsxsonrisas en el EDP Rock n Roll Running Series Madrid


¿Vuelta a la normalidad? El pasado domingo 26 de septiembre de 2021 el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebró 43 ediciones recorriendo las calles más bonitas de la capital de España, junto a más de 30.000 participantes de todo el mundo, que cruzaron fronteras y se calzaron las zapatillas para disfrutar de una de las carreras más bonitas de nuestro país.

Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K, el objetivo era que todo el mundo pudiera disfrutar de un inigualable ambiente del que también formaron parte los miles de espectadores que salieron a las calles para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración.

Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pusieron ritmo a esta increíble experiencia.

Y en ella, el equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora también estuvo representado por Teresa y Emilio, quienes se enfundaron la camiseta de la 'marea azul' para participar en la Media Maratón y sumar así más 'kilómetros x sonrisas' para los niños hospitalizados de toda España.

Si quieres ayudarnos, como lo han hecho Teresa y Emilio, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario