Home » » Los amigos del EuroTaller Odenauto vuelven a sumar kmsxsonrisas en la Salomon Ultra Pirineu 100k

Los amigos del EuroTaller Odenauto vuelven a sumar kmsxsonrisas en la Salomon Ultra Pirineu 100k

La SALOMON ULTRA PIRINEU 100k es la prueba reina que da nombre al evento de la SALOMON ULTRA PIRINEU. Con sus 100 km de distancia y 6.600 m de desnivel positivo, recorre los tramos de alta montaña más emblemáticos y espectaculares del Parc Natural del Cadí-Moixeró, convirtiéndola en una de las carreras más exigentes e internacionales del país, reuniendo cada año a participantes de más de 50 países.

Tras anularse la edición de 2020, este año los 1.200 corredores inscritos —las medidas antipandemia obligaron a limitar el número de participantes— pudieron tomar la salida el pasado 2 de octubre en la Plaça Porxada de Bagà, localidad barcelonesa que acogió también la llegada, el 3 de octubre. 

La cita, organizada tomando todas las medidas de seguridad que exige tanto su dureza como la situación sanitaria actual, forma parte de las Spartan Trail World Championship en distancia "Trail Ultra Championship" y, además, otorga 5 puntos ITRA.

Y en una carrera tan exigente no podían faltar las camisetas azules de los corredores solidarios del equipo EuroTaller Theodora. De este modo, alli estuvieron los amigos del EuroTaller Odenauto, que volvieron a sumar kmsxsonrisas, gracias al esfuerzo de Gerard Casanova ¡que consiguió completar la prueba!

Si quieres ayudarnos, como lo han hecho Gerard y los amigos de EuroTaller Odenauto, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario