Home » , , » Los corredores solidarios de Miroauto suman kmsxsonrisas en el Trail Solidario de Alcoy

Los corredores solidarios de Miroauto suman kmsxsonrisas en el Trail Solidario de Alcoy


El pasado 16 de octubre se celebró  la VIII edición del Trail Solidario de Alcoy (Alicante), prueba solidaria en favor de la lucha contra el cáncer, que discurre por los bonitos parajes de las montañas de Alcoy y la Sierra de Mariola. 

Dado el carácter solidario de esta carrera, en paralelo a la disputa de la prueba 'reina', de 52 kilómetros de recorrido, y para abrir la inscripción al mayor número posible de participantes, también se celebró la III edición de la 'Media Trail' (de 30 kilómetros) y la 'Marcha Trail' (de 22 km).

Todas ellas con circuitos donde el Parque Natural de la Sierra de Mariola y su entorno fue el principal escenario, ofreciendo a los 1.900 inscritos en total todo su esplendor y belleza natural. En las tres pruebas, más del 80% del recorrido discurrió por sendas espectaculares no exentas de dureza.

Y en una prueba solidaria tan emblemática y exigente no podía faltar la marea azul de los corredores solidarios del equipo EuroTaller Theodora. En esta ocasión, gracias a los amigos de Electromecánica Miroauto, EuroTaller situado precisamente en la ciudad alicantina de Alcoi, la iniciativa pudo sumar más kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados en centros médicos de toda España.

De este modo, gracias al esfuerzo y solidaridad de Fernando, Emilio y Salvador (particpantes en la prueba 'reina'), y de Pablo, Juan Luis, Antonio, Javier, Cristina, Miguel, Cristina, Roberto, Alicia, Carmina, Noelia y Beatriz, que participaron en la 'Marcha Trail', los más pequeños de nuestro país y sus familias, que viven momentos complicados podrán disfrutar de las visitas de los Doctores Sonrisa, que les llevarán alegría y buen humor para hacer más llevadero este momento de sus vidas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! 

¡Súmate tú también al Equipo EuroTaller Theodora y disfruta del running de forma solidaria!


 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario