Home » » Solidarios en la III Gran Carrera del Mediterraneo 2021

Solidarios en la III Gran Carrera del Mediterraneo 2021

El equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora estuvo representado, el pasado 14 de noviembre, en la tercera edición de “La Gran Carrera del Mediterraneo” 2021 (Costa Blanca Half Marathon), una Media Maratón incluida en el calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La carrera ha sido posible gracias a la organización del Club Atlético Montemar en colaboración con la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante y los Ayuntamientos de Alicante, Elche y Santa Pola.

En total, siete corredores del equipo vistieron el azul solidario de nuestra camiseta en una bella carrera que partió de la Avenida de la Estación, situada en el centro de Alicante, para dirigirse hacia la avenida de Elche tomando el rumbo de Urbanova y llegar a los Arenales del Sol. Desde los Arenales del Sol la carrera discurrió por el litoral de la costa hacia la carretera del Faro de Santa Pola, para finalmente entrar en la meta de la playa Varadero, en la avenida Santiago Bernabéu.

Gracias Fernado, Juan, Javier, José, Maitane, Patricia y María por esos más de 140 kilómetros que suben a nuestro contador de #KilometrosXsonrisas que contribuirán a hacer más llevadera su hospitalización a más niños y niñas de nuestro país.

¡Seguimos suamando!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario