Home » , , » El equipo EuroTaller Theodora, en la XV edición de la 'Carrera del Coto' de Monóvar (Alicante)

El equipo EuroTaller Theodora, en la XV edición de la 'Carrera del Coto' de Monóvar (Alicante)

El pasado domingo 3 de octubre se celebró la XV CARRERA POR MONTAÑA Y MARCHA A PIÉ SERRA DEL COTO, conocida popularmente como la 'Carrera del Coto' en Cases del Senyor, Monòver/Monóvar (Alacant/Alicante). Una prueba que anualmente organiza el Grup de Muntanya de Monòver, con el apoyo del ayuntamiento monovero y distintas firmas comerciales.

La organización estableció la salida de la prueba en las inmediaciones del Aula de la Naturaleza, en Casas del Señor, para recorrer los 20 kilómetros del trazado de la carrera y los 11 km de la Marcha a Pie.

Esta nueva edición de la carrera, que volvió a discurrir por el Paraje Natural Municipal “Monte Coto”, en la sierra del Reclot —uno de los rincones mejor conservados del término de Monóvar—, tuvo un máximo de 600 participantes y estaba reservada a mayores de 16 años, que tuvieron que cumplir todas las medidas anti-Covid fijadas por las autoridades sanitarias.

La carrera contó con cuatro categorías: juvenil (de 16 a 19 años), sénior (de 20 a 39), veteranos (de 40 a 49) y máster (a partir de 50 años). Y por lo que se refiere a los premios, éstos estaban destinados a los tres primeros participantes locales absolutos, masculino y femenino. Además, se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados, masculino y femenino, de todas las categorías.

Y a una prueba tan emblemática no podían faltar los corredores solidarios del equipo EuroTaller Theodora. De este modo, Amparo, Pilar B, Nuria,  Pilar M, Juan, M.Fran e Israel defendieron con estusiasmo el azul del equipo y sumaron más kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados de toda España ¡Gracias, equipo!

Si tú también quieres ayudarnos, como lo han hecho Amparo, Pilar B, Nuria,  Pilar M, Juan, M. Fran e Israel, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario