Home » , , » Juan Carlos suma más #kmsxsonrisas ¡en la Media Maratón de Elche!

Juan Carlos suma más #kmsxsonrisas ¡en la Media Maratón de Elche!

En 1968 era muy raro ver carreras populares y más un recorrido como la media maratón. Sin embargo, un grupo de valientes completó aquel año la primera edición de la Media Maratón de Elche, cumpliendo un sueño que había nacido cuatro años antes pero que no había terminado de cuajar.

47 ediciones después, las calles de la ciudad ilicitana han vuelto a acoger una vez más a los valientes que, enfundados en sus zapatillas, pantalones y camisetas, cumplieron con los 21 kilómetros y 97 metros, que discurrieron desde la C/ Diagonal del Palau hasta llegar al Paseo de la Estación a 200 m de la salida.

Y en esta nueva edición de la media maratón más antigua del mundo no podía faltar el equipo azul de los corredores de EuroTaller Theodora. Allí, entre los cerca de 2.200 participantes se encontraba Juan Carlos, quien completó la distancia para sumar otro puñado de #kmsxsonrisas para que los niños hospitalizados de toda España puedan recibir más visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

De este modo, Juan Carlos cumplía el pasado 10 de octubre con su objetivo en una prueba que estaba programada en un principio para el 15 de marzo de 2020, pero que la declaración del estado de alarma obligó a retrasarla hasta el 18 de octubre de ese mismo año, fecha en la que tampoco se pudo disputar pues no se daban las condiciones sanitarias para su celebración  A la tercera fue la vencida.

Si quieres ayudarnos, como lo ha hecho Juan Carlos, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario