Home » » Azul EuroTaller-Theodora en la Behobia-San Sebastián 2021

Azul EuroTaller-Theodora en la Behobia-San Sebastián 2021

lunes, 15 de noviembre de 2021


Sin duda, es una cita clásica en el calendario de carreras populares de nuestro país. La Behobia-San Sebastián (B / SS), con una distancia de más de 20 kilómetros, cubre la distancia entre el pequeño barrio de Behobia, de la ciudad de Irún, y la capital guipuzcoana de San Sebastián, siguiendo la ruta de la carretera de NI.

Este año, la carrera ha reunido el domingo 14 de noviembre a más de 25.000 corredores. El atleta guipuzcoano Eneko Agirrezabal se impuso en la clasificación masculina con un tiempo de 1:01:41. Por su parte, la primera mujer en llegar a meta fue Nuria Lugueros con un tiempo de 1:12:46.

Pero para nosotros la más importante de las corredoras fue Myriam Organero, que -acompañada por Pepe- volvió a lucir la camiseta azul del EuroTaller Theodora sumando 21 #KilometrosXsonrisas más a la cuenta oficial del equipo de runners solidarios promovido por EuroTaller. 

¿Y tú? ¿Ya has elegido dónde volverás a sumar Kilometros en favor de los pqueños hospitalizados el próximo fin de semana? Estamos deseando saberlo.

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario