Home » , » El EuroTaller Autotalleres Seberco, solidario contra el cáncer en Puçol

El EuroTaller Autotalleres Seberco, solidario contra el cáncer en Puçol


Nueva cita del Circuito de carreras #RunCáncer, organizado por Contra el Cáncer en València. ¡Un fin de semana repleto de movimiento y solidaridad contra el cáncer en el que el azul del equipo EuroTaller Theodora ha vuelto a brillar en una cita popular.

En total, más de 3.000 personas han marchado este fin de semana, consiguiendo una recaudación de cerca de 13.000 euros, en cuatro nuevas pruebas de este circuito 100% solidario y que ya ha recaudado casi 200.000 euros.

Alberic, Puçol, L’Alcúdia de Crespins y Benigànim han sido las localidades que este fin de semana de noviembre han acogido cuatro nuevas marchas contra el cáncer gracias a sus Juntas Locales, Ayuntamientos y participantes, #RunCáncer ha seguido sumando.

Y concretamente en la cita de Puçol hemos contado con una nutrida representación de amigos, clientes y profesionales del EuroTaller Autotalleres Seberco. En total, 21 amigos recorrieron los 5 kilometros de la prueba sumando más de 100 #kilometrosxsonrisas que contribuirán a conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados del país.

Gracias por dedicarnos esos kilómetros solidarios. Seguimos sumando. 


 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario