Home » » Volvió la Carrera de la Mujer... y el azul EuroTaller Theodora

Volvió la Carrera de la Mujer... y el azul EuroTaller Theodora


El pasado 24 de octubre, y tras el parón del pasado año debido a la pandemia, las calles de Madrid volvieron a acoger una nueva celebración de la Carrera de la Mujer. La prueba, que contó con la participación de 18.000 corredoras, rindió homenaje a las deportistas paralímpicas Sara Andrés, Adiaratou Iglesias y a Desirée Vila. La medallista de oro olímpica, Carolina Marín, amadrinadó la salida de una prueba en la que se impuso la también madrileña Tamara Sanfabio.

La prueba también contó con dos representantes del Equipo de runners EuroTaller Theodora, Susana y Paula, que sumaron, cada una, siete nuevos kilómetros solidarios a la cuenta de #kmsxsonrisas del equipo. (Siendo justos, algo más de siete kilómetros 😉).

La prueba recorrió emplazamientos emblemáticos de la capital como la Puerta de Alcalá, la Cibeles o la Plaza de Colón, llegando a la meta en el paseo de Camoens. Sin duda, una ocasión preciosa para seguir sumando kilómetros y solidaridad con la camiseta azul EuroTaller en una preciosa mañana.

¡Gracias, Paula y Susana, por vuestras zancadas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario