Home » , , » Runners solidarios en el Maratón de Valencia

Runners solidarios en el Maratón de Valencia

viernes, 10 de diciembre de 2021

El maratón de la ciudad de Valencia, o Maratón Valencia Trinidad Alfonso, celebró una nueva edición este año, concretamente el pasado 5 de diciembre, sumado así una nueva página en la historia de esta veterana prueba del calendario de carreras populares.

Considerado uno de los maratones más rápidos de nuestro país (el cuarto del mundo), además de destacar por su belleza y lo favorable de la temperatura que suele acompañar a los corredores, discurre por la emblemática Ciudad de las Artes y de las Ciencias, entre otras bellas localizaciones de la ciudad del Turia.

Y pese al viento que fue protagonista el pasado domingo, la organización consiguió que la prueba volvier a ser la más rápida del calendario en 2021. Dos kenianos Lawrence Cherono, en la categoría masculina del maratón (2:05:10), y Nancy Jelagat, en categoría femenina (2:19:30), se impusieron en la clasificación.

Aunque para nosotros, el campeón de la jornada, sin duda, fue Juan José, corredor y amigo del EuroTaller Autotalleres Seberco, que logró completar la prueba absoluta en un tiempo de 3:09:53. Y lo más importante: disfrutando y sumando 42 kilómetros más a nuestra particular cuenta solidaria de #KmsXsonrisas.

¡Gracias por ayudarnos, Juan José y amigos del EuroTaller Seberco, a conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños y niñas hospitalizados!

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario