Home » , » Espíritu EuroTaller Theodora: Ni las lesiones nos detienen

Espíritu EuroTaller Theodora: Ni las lesiones nos detienen

El pasado sábado 27 de noviembre se celebró una nueva edición del Gran Fondo Camp de Morvedre, una bella prueba cicloturista que parte desde el Mediterráneo hacia la Sierra Calderona, en un entorno incomparable, rodeada de naranjos y con salida y meta en la ciudad de Sagunto. 75 kilómetros de pura diversión para los amantes del deporte sobre dos ruedas.

Esa, precisamente, fue la cita elegida por Raúl Balaguer, cliente y amigo del EuroTaller Autotalleres Seberco, de Massamagrell (Valencia), para seguir sumando #Kilometrosxsonrisas con el equipo EuroTaller Theodora. Lástima que una lesión de última hora no le haya podido permitir participar finalmente en la prueba.

Aunque, como nos dicen que evoluciona muy favorablemente, estamos seguros de que pronto volverá a lucir en distintas pruebas el Azul EuroTaller Theodora y de que seguirá así ayudándonos a sumar más kilómetros y visitas de los “Doctores Sonrisa” de la Fundación Theodora a niños hospitalizados junto a los amigos de Autotalleres Seberco.

Fuerte abrazo, Raúl. ¡Que te recuperes muy pronto!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario