Home » , , » Azul EuroTaller Theodora en la sesión de teambuilding del equipo GAUIb

Azul EuroTaller Theodora en la sesión de teambuilding del equipo GAUIb

El equipo de Groupauto Union Ibérica (GAUIb),
promotor de la red de talleres multimarca EuroTaller, disfrutó de un fin de semana de teambuilding en el que el azul de las camisetas EuroTaller Theodora brilló con luz propia y nos acompañó en los kilómetros que muchos de los miembros del equipo sumamos en nuestros entrenamientos a lo largo de estas jornadas de convivencia.

Nada más divertido que seguir sumando #Kilometrosxsonrisas con compañeros de equipo que contribuirán a seguir financiando nuevas visitas de los “Doctores Sonrisa” de la Fundación Theodora para los muchos niños y niñas que circunstancialmente están hospitalizados.

Y más aún sabiendo que lo hacíamos cuando se cumple el sexto aniversario de la creación del equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora. Hace aproximadamente seis años, si echamos la vista atrás en este Blog, publicábamos la primera participación pública de los miembros del equipo en una carrera popular. Concretamente en la Carrera Popular de Serranillos del Valle, en la que nos estrenamos, además, con podio.

Desde entonces, sumamos 996 participaciones en carreras publicadas, miles de #kilometrosxsonrisas,  cientos de visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realizadas y una misma ilusión: la del equipo de GAUIb y su compromiso con el proyecto de runners solidarios EuroTaller Theodora. 

 
Seguimos sumando #KilometrosXsonrisas

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario