Home » , » El equipo EuroTaller Theodora, también en la media maratón de Valdepeñas

El equipo EuroTaller Theodora, también en la media maratón de Valdepeñas


 

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 ha arrancado oficialmente este pasado 20 de febrero con la disputa de la media maratón de Valdepeñas que contó con la participación de casi mil corredores. 

Con esta prueba, que también contó con la disputa de un 10K paralelo, regresaba la competición por equipos al Circuito de Carreras tras dos años de pandemia en los que solamente pudieron celebrarse tres carreras y una modalidad de Circuito Virtual. Pero como si el tiempo no hubiera pasado, Valdepeñas volvió a poner de manifiesto que cada prueba es una fiesta y que atletas y público estaban deseosos de volver a llenar las calles de ambiente y color.

Los corredores de la XXVII Muy Heroica Media Maratón ‘Ciudad de Valdepeñas’ recibieron la habitual bolsa de deportista con obsequios como una botella de vino de Valdepeñas, aceite de oliva, camiseta técnica o la Medalla Conmemorativa de Valdepeñas.

En cuanto a los resultados deportivos Ramón Gallego Yélamos (1:12:17) en la categoría general masculina y María del Rosario García Cervigón (1:19:59), en la femenina fueron los vencedores. 

No obstante, la prueba tuvo otros dos 'vencedores': José Antonio González 'Pepe' y Antonio Sánchez, representantes del equipo EuroTaller Theodora en la prueba manchega. Y fueron ganadores pues gracias a su esfuerzo el equipo EuroTaller Theodora sumó más kilómetros por sonrisas para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora sigan visitando a niños hospitalizados de toda España, para llevarles un poco de alegría mientras pasan momentos complicados junto a sus familias.

Si tú también quieres ayudarnos, como lo han hecho José Antonio y Antonio, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario