Home » , » Beatriz Sebastián suma 15 nuevos #KmsXsonrisas en Illescas

Beatriz Sebastián suma 15 nuevos #KmsXsonrisas en Illescas

 La localidad de Illescas (Toledo) acogió el pasado 6 de marzo una media maratón que también tuvo representación del equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora. Concrretamente, Beatriz Sebastian, Responsable de Marketing y Servicios al cliente de Eurotaller, sumó 15 #kilómetrosxsonrisas a nuestro particular contador de zancadas solidarias. La prueba, que cumplía su VI edición, contó con dos circuitos, 5 y 15K, de una sola vuelta bien señalizados y delimitados.

La carrera daba comienzo a las 9.30h en el Recinto Ferial de Illescas donde estaban situadas salida y meta. Todos los participantes por el mero hecho de participar se llevaron una camiseta técnica y una medalla. Y al finalizar se realizó un sorteo con diferentes premios.

Lote de vinos para los tres ganadores de categorías generales. Y un lote de vinos y un trofeo también para los tres primeros clasificados entre los cuerpos y fuerzas de seguridad participantes. Y por último, los tres clubes que consiguieran mayor número de corredores al final de la carrera, ganaron un suculento jamón.

No obstante, nuestra auténtica ganadora es Beatriz Sebastián que, gracias a su participación, ha reunido nuevos kilómetros para nuestro contador de #kmsxsonrisas. Su ayuda, como la de los demás participantes del Club EuroTaller Theodora, contribuirá a seguir consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños que se encuentran hospitalizados. 

Únete tú también al equipo de corredores Eurotaller Theodora, luce nuestra camiseta y covierte tus zancadas en solidaridad.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario