Home » » El equipo EuroTaller Theodora participa en la XIV edición del Circuito La Marina

El equipo EuroTaller Theodora participa en la XIV edición del Circuito La Marina



Este domingo 27 de marzo se celebró la cuarta carrera del Circuito La Marina, correspondiente a la XIV Volta a Peu de El Verger, en Alicante, con salida a las 10:00 horas. Xerman (Germán), corredor del EuroTaller Talleres J.Anglada, fue el representante del Equipo de corredores Solidarios EuroTaller Theodora en la carrera. 

Hasta este última Volta a Peu de El Verger, el circuito de carreras había dado ya comienzo el 27 de febrero en Xàbia, a la que siguió una segunda cita en Calpe, el 6 de marzo, y una tercera en Gata de Georgós ,el pasado 13 de marzo. La cita de El Verger ha sido la última en celebrarse dentro del circuito en este bello municipio alicantino. En total, el circuito está compuesto por un total de 12 carreras, en 12 lugares de la comarca. 

Nuestro corredor solidario del equipo Eurotaller Theodora ha elegido la distancia de 10k para seguir sumando sus kilómetros a la iniciativa #kmsxsonrisas. Una suma que seguirá convirtiendo las zancadas solidarias de nuestros corredores en visititas de los Doctores Sonrisa a  niños hospitalizados de toda España. 

Las carreras del circuito continuaran en Poble Nou de Benitatxell, Teulada, Dénia, Pego, Pedreguer, Jesús Pobre, Ondara, para terminar en Benissa el 4 de junio. La cena de entrega de trofeos del circuito tendrá lugar el 10 de junio. 

Se trata de un circuito de carreras que ha adquirido gran relevancia en los últimos años en la Comunidad Valenciana y en cuyas nuevas citas esperamos ver a más corredores EuroTaller Theodora.

Si tú también quieres ayudar como Xerman y seguir sumando kilómetrosXsonrisas, busca tu EuroTaller más cercano y solicita información sobre cómo unirte al equipo de corredores EuroTaller Theodora. 

 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario