Home » » German Anglada y Kris Vandenreijt participan en la Volta a Peu de Denia 2022

German Anglada y Kris Vandenreijt participan en la Volta a Peu de Denia 2022


La ciudad alicantina de Denia reunió a más de 1000 corredores en la VOLTA A PEU A DÈNIA 2022 el pasado fin de semana. Un recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad, con salida y meta en la calle Marqués de Campo,  que recorrió enclaves como el puerto o las murallas del Castell, entre otros. 

La carrera contó con la colaboración de varios distritos falleros que animaron a los corredores que se atrevieron con los 10 kilómetros de prueba, celebrada el 23 de abril y con salida a las 17 horas. En ella participaron dos corredores del Equipo EuroTaller Theodora, German Anglada y Kris Vandenreijt, ambos amigos y corredores del EuroTaller Talleres J Anglada S.L.

La prueba, 7ª carrera del circuito La Marina, fue toda una fiesta que contó con dos modalidades: una para la categoría inferior (niños y niñas) y una prueba reina para la categoría superior.

Como sabes, los miembros del equipo EuroTaller Theodora como German y Kris suman #kmsxsonrisas que convertimos en visitas de los Doctores Sonrisa que llevan la alegría a niños hospitalizados de toda España.  

¿Quieres saber cómo participar tú también y ayudarnos a sumar #KmsXsonrisas? Te contamos cómo unirte al equipo de runners solidarios EuroTaller Theodora.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario