Home » » Tras dos años de ausencia, Monte Ranedo Tail vuelve a Lario

Tras dos años de ausencia, Monte Ranedo Tail vuelve a Lario


El pasado domingo 1 de mayo se celebró la V edición de Monte Ranedo Trail en Lario, un pueblo a la orilla del río Esla que pertenece al municipio de Burón. En esta carrera contamos con la presencia de Daniel Pietro Alonso, amigo y corredor del equipo EuroTaller Theodora vinculado al EuroTaller de Talleres BAEZA.  

Lario fue protagonista, dos años más tarde de la pandemia, de su carrera más popular. La prueba se inició a las 9:00 horas y estuvo  dividía en 4 modalidades: 22 kilómetros y 1700 metros de desnivel; 12 kilómetros y 835 metros de desnivel, andarines de cinco kilómetros y una oportunidad para los más pequeños. Pietro destacó por su participación en la segunda distancia, de 12 kilómetros de recorrido.

Al terminar la carrera se celebró una comida popular con los corredores y sus acompañantes, además de realizarse la entrega de trofeos y sorteo de regalos. En mitad de esta jornada, que contó con más de 300 participantes, también se vivió la fiesta con una animada charanga en la localidad para defender el día del atletismo y a su vez disfrutar de la carrera.

No obstante, para nosotros el protagonista es Daniel Pietro ya que, gracias a su esfuerzo, el equipo EuroTaller Theodora sumó nuevos #kmsxsonrisas para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora sigan visitando a más niños hospitalizados por toda España. 


Si tú también quieres ayudarnos, como Pietro, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Corre y suma #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario