Home » » La IBIZA MEDIA MARATÓN volvió con más de 700 corredores

La IBIZA MEDIA MARATÓN volvió con más de 700 corredores

El 1 de mayo se celebró la IBIZA MEDIA MARATÓN, carrera homologada por la Real Federación Española de Atletismo. El recorrido, que comenzó a las 9:30 horas, pasó por pintorescos enclaves de la isla desde la localidad de Sant Josep hasta el mismo casco antiguo de Ibiza, pasando por lugares icónicos como la Cala Jondal o San Jorge.

En la carrera ibicenca contamos con la participación de German Anglada (dorsal 312), amigo del EuroTaller Talleres J Anglada que cubrió los 21 kilómetros en el tiempo de 1 hora 31 minutos y 7 segundos. Todo un reto en el que seguir sumando #kmsXsonrisas. Una bonita manera de ayudar a que la Fundación Theodora, junto a EuroTaller, y gracias a los Doctores Sonrisas podamos seguir llevando alegría a los niños hospitalizados.

Días antes, más en concreto, el viernes 29 de abril fue la presentación oficial del evento en el Hotel One Ibiza Suites, donde se reunieron el consejero de deportes de Ibiza, Salvador Losa; la concejala de deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Elena Díaz; o el concejal de deportes de San Jose, Patxi Vives, entre otras muchas personalidades.

La carrera también contribuyó a incentivar el turismo en la isla, sumando más de 700 corredores de los cuales un 35% fueron participantes eran extranjeros provenientes de Gran Bretaña, Holanda, Italia o Francia, entre otros lugares. Estamos orgullosos del 64% de los atletas españoles, pero en concreto de uno: German y sus #Kmsxsonrisas.

Si quieres ayudarnos a sumar kilómetros para convertirlos enauténticas sonrisas, no dudes en unirte al equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario