Más kilómetros por sonrisas en la XXII Carrera Popular Agromadrid

El pasado 11 de septiembre, organizada por el club de atletismo Running Villarejo, se celebró la XXII Carrera Popular Agromadrid 2022. Con salida y meta en la Plaza de la Iglesia de Villarejo de Salvanés (Madrid) la prueba, que arrancó a las 10 de la mañana, discurrió con el castillo como testigo por el Circuito de Atletismo Pedro Prieto, homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). De hecho, en esta ocasión, la cita compartió cartel con el III Campeonato de Madrid Absoluto y Máster 5k en ruta.

Pues bien, a una prueba tan veterana como la Carrera Popular Agromadrid no podían faltar los corredores del equipo de runners solidarios EuroTaller Theodora.

En esta ocasión, la marea azul estuvo representada por Roberto, Emilio y Tere (que disputaron la carrera de 5 km); Irene y Clara (que recorrieron 1,2 km); Ismael y Javier (que se atrevieron con 800 m); y Rocío, Sofía y Sergio, que sumaron cada uno otros 100 m más a los kilómetros más solidarios de las carreras populares en España ¡Gracias a tod@s por vuestro entusiasmo!

Si tú también quieres ayudarnos, como lo han hecho Roberto, Emilio, Tere, Irene, Clara, Ismael, Javier, Rocío, Sofía y Sergio, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario