Home » , , , » Miroauto y sus corredores solidarios vuelven a sumar kmxsonrisas en el último Trail Solidario de Alcoy

Miroauto y sus corredores solidarios vuelven a sumar kmxsonrisas en el último Trail Solidario de Alcoy

La IX edición del Trail Solidari Ciutat d’Alcoi tuvo lugar el pasado sábado 15 de octubre. Y otro año más, esta carrera solidaria volvió a recorrer las calles y los senderos montañosos alcoyanos en favor del deporte y de seguir apoyando la lucha contra el cáncer.

Disfrutar de la naturaleza, el aire libre, el atletismo, y sobre todo la solidaridad, ha unido a más de 2.200 corredores en las 4 modalidades de Trail, (54 kilómetros), Mig Trail (30km), senderistas (23km) y Jove Trail (17km). Unas modalidades, que, además, se vieron acompañadas de un día primaveral para poder disfrutar más de cada una de las pruebas, en las que el esfuerzo se vio recompensado más que nunca.

En esta bella a la par que exigente prueba, los compañeros y amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto han querido volver a participar, al igual que en la edición anterior, recorriendo un total de 580 kilómetros. Esta vez, la marea azul del equipo EuroTaller Theodora ha estado formada por 24 corredores que han sumado casi 600 kilómetros para que los Doctores Sonrisas lleven alegría a niños hospitalizados en España.

Solo nos queda agradecer a todos los integrantes del equipo EuroTaller Electromecánica Miroauto, encabezado por su gerente Pablo Miró, todo su esfuerzo, sus ganas de compartir, el respeto, la solidaridad y agradecemos que gracias a su compromiso podamos seguir sumando #kilómetrosporsonrisas.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por sumar más y más #kmsxsonrisas!

¡Súmate tú también al Equipo EuroTaller Theodora y disfruta del running de forma solidaria!


Puedes ver el resto de fotos pinchando en la foto de debajo



 


 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario