Home » , , , » El equipo de EuroTaller Theodora suma de nuevo #kmxsonrisas en la carrera popular San José de Calasanz

El equipo de EuroTaller Theodora suma de nuevo #kmxsonrisas en la carrera popular San José de Calasanz

Como cada vez que se ponen su camiseta azul, los corredores del equipo EuroTaller Theodora han vuelto a mostrar su lado más solidario. Gracias a su espíritu de superación, sus ganas de compartir, su buena energía y el querer pasar un buen rato ha hecho que sigan sumando kilómetros por sonrisas en Madrid. 

De nuevo, el escenario ha sido el sur de la capital, Getafe, donde en otra edición de la Carrera Popular San José de Calasanz, y con esta ya es la XXII, el pasado 27 de noviembre, pequeños y mayores pudieron disfrutar del ejercicio físico, del aire libre, del placer de hacer deporte y de ayudar a los demás, que han buscado la mejor de las sonrisas para los niños hospitalizados y sus familiares. 

El Equipo EuroTaller Theodora ha contado con una gran participación, donde Ángel, Mamen, Emilio, Tere, Clara, Javier, Roberto, Ismael, Sara Rocío y Lucía, que además fue la primera de los cadetes, han sumado #kmxsonrisas en las diferentes categorías, donde cada uno de ellos ha recorrido un total de 5 kilómetros. 

Estas son las imágenes de nuestros campeones, que otro año más nos dan su mayor esfuerzo para que los Doctores Sonrisa sigan llevando la alegría a los niños hospitalizados de toda España.

¡Muchas gracias a todos y a cada uno de ellos por vuestra solidaridad y esperamos veros pronto para sumar muchos más #kmxsonrisas!

¡Tú también puedes sumarte al Equipo EuroTaller Theodora y disfrutar del running de una manera solidaria!







SHARE

0 comments :

Publicar un comentario