Home » , , , » El equipo de EuroTaller Theodora sigue sumando kilómetros por sonrisas en el Puig Campana

El equipo de EuroTaller Theodora sigue sumando kilómetros por sonrisas en el Puig Campana


Cada nueva carrera es una nueva ocasión para
sumar kilómetros por sonrisas. Y en esta ocasión, los corredores del equipo EuroTaller Theodora se han enfundado su camiseta azul para correr con la mayor de sus ganas y la mejor de sus sonrisas en Alicante.

Esta vez, la Costa Blanca alicantina ha sido el escenario donde se ha llevado a cabo la carrera de relevos del Trail Puig Campana. Un total de 29 kilómetros y un desnivel positivo de 2.010 metros en los que el pasado día 20 de noviembre, los corredores de Eurotaller Theodora tomaron parte.

Desde las 10:00 de la mañana y sin importar el frío o la dificultad de esta prueba, han prevalecido más las ganas de ayudar a los demás y colaborar con los Doctores Sonrisa para sumar un total de 75 #kmxsonrisas y así ayudar a los niños hospitalizados en toda España y a sus familiares.

En esta carrera, el equipo de EuroTaller Theodora estaba conformado por Esen Martínez, Gerardo Hurtado, Vicente Sala y Daniel Martínez. A estos cuatro campeones solo podemos agradecerles su solidaridad por haber logrado sumar 75 #kmxsonrisas para llevar alegría los pequeños que más lo necesitan.

Estas son las imágenes de nuestros integrantes de EuroTaller Theodora, que cada día corren por hacer más felices a los niños hospitalizados de nuestro país.

¡Muchas gracias a todos y cada uno de ellos por la grandísima solidaridad que demostráis y esperamos veros de nuevo sumando muchos más #kmxsonrisas!






SHARE

0 comments :

Publicar un comentario