Home » , , » La Media Maratón de Valencia y Germán traen más visitas de los Doctores Sonrisas

La Media Maratón de Valencia y Germán traen más visitas de los Doctores Sonrisas

El pasado 23 de octubre se celebró el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich. Esta ya mítica y veterana prueba, en su 31ª edición, reunió por primera vez a 20.000 corredores populares (17.004 finishers en meta) y un centenar de corredores élite que dieron lo mejor de sí mismos en su tradicional recorrido por las calles de la ciudad del Turia.

Con los dorsales agotados desde finales de abril, el Medio Maratón Valencia, el mejor de España según la RFEA y uno de los más rápidos del mundo, ha crecido no solo en el número de participantes, sino también en el número de mujeres que tomaron la salida, unas 5.200, lo que supone un 26% del total de participantes, y también en el número de nacionalidades representadas, rozando, con 99, el centenar de países, al haber aumentado también hasta en un 20% el porcentaje de corredores extranjeros.

Y como no podía ser de otra forma, la prueba, en la que se impusieron en categoría masculina el keniata Kibiwott Kandie (con una marca de 58:10) y en categoría femenina, la alemana Konstanze Klosterhalfen (con un registro de 1:05:41), contó también con la participación del equipo EuroTaller Theodora. En esta ocasión, el honor recayó sobre German Anglada, corredor y amigo del EuroTaller Talleres J. Anglada, de Gandía y que ya demostró su compromiso con el equipo de runners EuroTaller Theodora en la Media Maratón de Ibiza, la XIV Volta a Peu de El Verger, en Alicante la VOLTA A PEU A DÈNIA 2022.

¿Tú también quieres ayudarnos, como lo ha hecho Germán, y deseas transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados, no lo dudes. Seguro que hay un EuroTaller cerca de ti para poder sumarte al equipo de corredores EuroTaller Theodora.

¡Súmate a este gran equipo y cambia #kmsxsonrisas!

 

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario