Home » , , , » EuroTaller Theodora sigue sumando #kmxsonrisas en la Media Maratón del Pinoso

EuroTaller Theodora sigue sumando #kmxsonrisas en la Media Maratón del Pinoso

El pasado 6 de noviembre de 2022, tuvo lugar la
32 edición de la carrera popular del Pinoso. Este municipio alicantino fue el encargado de acoger por sus calles, la carrera y apoyar la lucha contra el cáncer mediante el deporte.

Y así es como los corredores de euro taller Theodora han seguido sumando kilómetros por sonrisas. En esta media maratón de 10 km, los corredores han aprovechado para disfrutar del deporte, el buen tiempo que ofreció el Pinoso, el aire libre, la superación, y, sobre todo la solidaridad, donde el esfuerzo tiene una recompensa mucho mayor.

De esta forma, los integrantes y amigos del equipo de EuroTaller Theodora han querido ofrecer su apoyo sumando un total de 20 km para qué la marea azul del equipo y seguir acumulando #kilometrosporsonrisas y contribuir a que los Doctores Sonrisa sigan, llevando su alegría a todos los niños que se encuentran hospitalizados en nuestro país.

Por último, queremos agradecer tanto a Anabel como a Álvaro su grandísima colaboración, su esfuerzo, sus valores y ganas de ayudar a los demás desinteresadamente y su solidaridad para sumar más #kmxsonrisas.

Ah, y no queremos olvidar la grandísima posición de Anabel, logrando un tercer puesto, algo que hace que sus kilómetros por sonrisas dejen todavía un mejor sabor.

¡Tú también puedes sumarte al equipo EuroTaller Theodora y disfrutar del Running de forma solidaria!








SHARE

0 comments :

Publicar un comentario