Más Kilómetros por sonrisas en el Maratón de Málaga


Málaga fue el escenario perfecto para disputar el pasado 11 de diciembre una de las últimas maratones del año y seguir sumando kilómetros por sonrisas. En esta conocida prueba, más de 8.000 corredores se dieron cita en la capital andaluza, donde pudieron disfrutar de una jornada de running y donde el Equipo EuroTaller Theodora siguió corriendo de manera solidaria.

Los 42 kilómetros de esta maratón en el sur de nuestro país hicieron a sus participantes disfrutar de una carrera llena de grandes momentos, un alto nivel y de la práctica del deporte al aire libre. Pero además, EuroTaller Tehodora puso su toque de solidaridad sumando #kilómetrosporsonrisas para ayudar a los Doctores Sonrisa que se encargan de tratar a los niños hospitalizados en nuestro país.

A las 10.00 de la mañana tuvo lugar la salida en donde nuestro corredor, Domingo, completó la prueba en su totalidad, por lo que sumó un total de 42 #kmxsonrisas para colaborar con la Fundación Theodora.

Solo nos queda agradecer a Domingo su participación, su solidaridad, sus ganas de ayudar a los demás y su tesón por seguir sumando más y más #kmxsonrisas de la mano de EuroTaller Theodora. Y recuerda, que si tú también quieres colaborar, solo tienes que acudir a tu EuroTaller más cercano para correr por la sonrisa de los más pequeños.

¡Ven corriendo y empieza a sumar #kmxsonrisas en tu próxima carrera!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario