Home » » Madrid empieza el 2023 recogiendo nuevos #kmxsonrisas en la 34º Cross del Rector

Madrid empieza el 2023 recogiendo nuevos #kmxsonrisas en la 34º Cross del Rector

 

El pasado 14 de enero, la ciudad de Madrid volvió a darse cita con el deporte y la solidaridad para los niños hospitalizados en España.

La primera carrera en la que los participantes del equipo EuroTaller Theodora han participado este año ha tenido lugar en la capital española.  Concretamente, ha sido la facultad de psicología de la UNED, el emplazamiento elegido para disputar la 34ºCross del Rector.

En ella, los participantes, y a pesar del frío, pudieron disfrutar de un buen día, del aire libre, del compañerismo, la solidaridad y de poder seguir aportando y sumando kilómetros por sonrisas para ayudar a los Doctores Sonrisa de nuestro país a llevar felicidad a los niños que se encuentran hospitalizados en España.

Así pues, y con todo su espíritu solidario cargado al máximo, los participantes del equipo EuroTaller Theodora sumaron en esta carrera de running una distancia de 6 km.

Solo podemos agradecer a Teresa y a Emilio su participación en esta carrera y sus ganas de ayudar a los más pequeños sumando más y más #kmxsonrisas.

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, y esperamos que podáis seguir recorriendo más kilómetros por sonrisas.

 

¡Súmate al equipo EuroTaller Theodora y convierte tu pasión por el running en solidaridad para los más pequeños!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario