Home » , , , » La San Silvestre de Monóvar celebró el día de Nochebuena con nuevos #kmxsonrisas

La San Silvestre de Monóvar celebró el día de Nochebuena con nuevos #kmxsonrisas

El día de Navidad, además de compartir momentos con familia y amigos, también sirve para recoger más y más kilómetros por sonrisas, mostrando el espíritu navideño y las ganas de compartir la solidaridad con los pequeños que más lo necesitan. Y así lo hicieron de nuevo nuestros corredores del equipo EuroTaller Theodora.

Y esto es justamente lo que ocurrió en la XXXII San Silvestre Monovera celebrada el pasado 24 de diciembre de 2022.

A pesar de ser invierno, de que pudiera ser frío y de tener que ultimar los últimos preparativos para la cena de Nochebuena, los corredores del equipo EuroTaller Theodora se reunieron a las 10:00 de la mañana para ayudar a los Doctores Sonrisas en su labor de llevar alegría a todos los niños hospitalizados en España.

En esta ocasión, los corredores del equipo EuroTaller Theodora corrieron distancias de 10 km por participante por las calles del municipio alicantino.

Además, en un gesto tan bello, como que los más pequeños ayuden a otros peques que lo necesitan, también corrieron distancias de 1 km, recogiendo nuevos #kmxsonrisas.

Solo nos queda agradecer a Anabel, Álvaro, y Alfredo en la categoría de adultos y a Rubén y a Paula, que además hizo un gran podio en la categoría de peques, su participación, sus ganas de ayudar, su solidaridad al ponerse la camiseta azul y esperamos que vuelvan a sumar muchos más #kmxsonrisas.

¡Tú también puedes sumarte al equipo EuroTaller Theodora, y disfrutar del Running, de una manera solidaria!


Puedes ver el resto de las fotos pinchando en la imagen inferior


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario