Home » » La desértica, una de las pruebas más duras de 2022, donde también sumamos #kmxsonrisas

La desértica, una de las pruebas más duras de 2022, donde también sumamos #kmxsonrisas

Y es que, cuando se juntan el deporte, la solidaridad y el equipo de corredores de  EuroTaller Theodora no hay quien los pare. Y esto es lo que sucedió en la carrera de Running La Desértica.

A finales de octubre de 2022, concretamente el día 22, desde las 9:00 de la mañana, el desierto de Almería a cogía la VI edición de esta durísima prueba de Running de 100 km.

En ella, también han querido participar los corredores del equipo EuroTaller Theodora, que con sus kilómetros por sonrisas, hacen llegar alegría a los niños hospitalizados por toda España a través de los Doctores Sonrisa.

A pesar de la dureza de la prueba, nuestro corredor Fernando no ha dudado en mostrar su lado más solidario y aportar un total de 72 #kmxsonrisas  para los niños hospitalizados de nuestro país.

Solo nos queda agradecerle su grandísimo esfuerzo, ya que completó la prueba en nada menos que En poco más de 13 horas y media y esperamos volver a verle muy pronto con su camiseta del equipo EuroTaller Theodora para que continúe sumando kilómetros por sonrisas.


¡Súmate tú también al equipo EuroTaller Theodora y disfruta del Running de una manera solidaria!





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario