Home » » EuroTaller Theodora suma nuevos #kmxsonrisas en la Intercampus de 2023

EuroTaller Theodora suma nuevos #kmxsonrisas en la Intercampus de 2023

La última edición de la XXIII Intercampus celebrada en Madrid ha sido una nueva oportunidad para demostrar la solidaridad de los corredores del equipo EuroTaller Theodora.

 Así pues, el pasado 12 de marzo, los municipios, madrileños de Leganés y Getafe a cogieron una prueba de modalidades tanto de 5 y 10 km en la que disfrutar del Running. 

Y además del deporte, esta prueba ha contado con la participación de nuevos corredores del equipo EuroTaller Theodora, que han querido transmitir alegría a los niños hospitalizados por toda España mediante los Doctores Sonrisa. 

Y y así es como Clara y Javier han aportado su granito de arena, corriendo la prueba en su distancia de 5 km cada uno y sumando nuevos #kmxsonrisas para los niños hospitalizados de nuestro país. 

Solo nos queda agradecerles a ambos su gran esfuerzo, sus ganas de disfrutar del deporte y su solidaridad, queriendo ayudar a quienes más lo necesitan al ponerse la camiseta del equipo EuroTaller Therodora, la que esperamos que vuelvan a lucir muy pronto para que sigan sumando kilómetros por sonrisas. 

 ¡Disfruta tú también al Running de una manera solidaria con el equipo EuroTaller Theodora y suma nuevos #kmxsonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario