Home » » Raúl Blanes vuelve a sumar KmsXsonrisas, esta vez en la Mitja Marató de Santa Pola

Raúl Blanes vuelve a sumar KmsXsonrisas, esta vez en la Mitja Marató de Santa Pola

El pasado domingo 21 de enero tuvo lugar la Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola, que celebró su 32ª edición en la provincia alicantina. A las 10.30 h se dio el pistoletazo de salida para que cerca de 6.000 atletas dieran comienzo a la prueba. Hasta la villa marinera han llegado corredores y corredoras de toda España y más de 400 de 23 países diferentes del todo del mundo.

Los runners comenzaron su enorme esfuerzo, aunque cada uno con diferentes objetivos. Unos por ganar y batir el récord, otros por mejorar sus marcas personales y la gran mayoría por finalizar una de las carreras más emblemáticas de cuantas se celebran en España. Entre todos ellos, se encontraba Raúl Blanes que terminó de forma exitosa los 21 kilómetros de la prueba, ataviado con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora. De esta manera, el esfuerzo de Raúl se vio reflejado en el contador mágico de la iniciativa #KilometrosXSonrisas. De esta manera, esos kilómetros se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.

De hecho, no es la primera vez que Raúl forma parte del equipo EuroTaller Theodora porque ya participó, el pasado noviembre, en la V Edición de la Gran Carrera del Mediterráneo, una prueba de atletismo popular que entre los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola. Desde aquí, damos la enhorabuena a Raúl por seguir compartiendo ese espíritu deportivo y solidario con los demás.

¡Queremos más corredores como Raúl! ¿Quieres sumar kilómetros con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora? Una vez más, animamos a todos los runners que corran luciendo la camiseta azul EuroTaller de la iniciativa de KmsXSonrisas , de esta manera pueden seguir disfrutando de este deporte y mostrar su cara más solidaria con los pequeños hospitalizados que tanto apoyo necesitan en estos momentos de recuperación. 

Queridos runners solidarios, ¡nos vemos en la próxima carrera!





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario