Home » » Nuestro compañero, Marcos Díaz, sigue sumando KmsXsonrisas en la Media Maratón de Plasencia

Nuestro compañero, Marcos Díaz, sigue sumando KmsXsonrisas en la Media Maratón de Plasencia

El pasado domingo 4 de febrero se celebró en Plasencia (Cáceres), la X Media Maratón Popular' Ciudad de Plasencia' que fue organizada por el Club Atletas Populares de Plasencia. Entre los 479 corredores que disfrutaron de la prueba, se encontraba nuestro compañero de la central de EuroTaller Marcos Díaz, quién completó con éxito la media maratón en un tiempo de 1:47:38. Y además, lo hizo luciendo orgulloso la camiseta azul del Equipo EuroTaller Theodora para sumar los 21 kilómetros de la prueba al contador mágico de la iniciativa #KilometrosXSonrisas. Kilómetros que pronto se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.   

Es la segunda media maratón que corre Marcos, después de haber disfrutado, en el mes de diciembre, la Media Maratón de Guadalajara. En esta ocasión, vuelve a dedicar su esfuerzo durante la prueba a Beatriz, amiga y compañera de trabajo, también de la Central de EuroTaller, que tantos kilómetros ha sumado a esta iniciativa y que, además, confiesa él mismo, es la responsable de que le haya picado en gusanillo de participar en estos eventos.

¡Queremos más corredores como Marcos! ¿Te animas a sumar kilómetros con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora? Si quieres lucir la camiseta azul EuroTaller de la iniciativa de Kilómetros por Sonrisas, y mostrar tu cara más solidaria con los pequeños hospitalizados que tanto apoyo necesitan en sus períodos de recuperación, únete a nosotros.

¡Querido runner! ¡Nos vemos en la próxima carrera!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario