Home » » Miguel Ángel suma KmsXsonrisas en la Medio Maratón Ciudad de Getafe

Miguel Ángel suma KmsXsonrisas en la Medio Maratón Ciudad de Getafe

El pasado domingo 28 de enero se celebró la XXIV Media Maratón Ciudad de Getafe, una prueba organizada por el Club de Atletismo Artyneon con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. De esta manera, alrededor de 3.500 atletas recorrieron las calles de la localidad, desde las 10.30 horas, con el ánimo de disfrutar de este maravilloso y saludable deporte.

Uno de esos valientes fue Miguel Ángel Encinar que no dudó en correr esta media maratón por una buena causa, ya que lo hizo luciendo orgulloso la camiseta azul del Equipo EuroTaller Theodora para sumar los 21 kilómetros de la prueba al contador mágico de la iniciativa #KilometrosXSonrisas. Kilómetros que pronto se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.   


Miguel Ángel es un apasionado del running que quiso compaginar su deporte preferido y ayudar a los que más lo necesitan. Desde aquí, le agradecemos su empatía y su buena predisposición en sumar #KilometrosXSonrisas.

¡Queremos más corredores como Miguel Ángel! ¿Te animas a sumar kilómetros con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora? Si quieres lucir la camiseta azul EuroTaller de la iniciativa de Kilómetros por Sonrisas, y mostrar tu cara más solidaria con los pequeños hospitalizados que tanto apoyo necesitan en sus períodos de recuperación, únete a nosotros.

¡Querido runner! ¡Nos vemos en la próxima carrera!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario