Home » » Ismael, Emilio, Lucía y Javier suman Kmsxsonrisas en la Carrera Popular Intercampus

Ismael, Emilio, Lucía y Javier suman Kmsxsonrisas en la Carrera Popular Intercampus

El pasado domingo 10 de marzo se celebró la XXIV Carrera Popular Intercampus organizada por la Universidad Carlos III de Madrid. La prueba se dividió en dos recorridos, uno de 10km que tuvo su salida en el Campus de Leganés y finalizó en el Campus de Getafe, realizando así un recorrido totalmente urbano que conectaba ambas localidades madrileñas. Y por otro lado, otro recorrido de 5km que comenzó en el kilómetro 5 de la prueba y finalizó en el Campus de Getafe.

Ismael, Emilio, Lucía y Javier fueron algunos de los valientes runners que completaron con éxito los 5 kilómetros de la prueba. El esfuerzo realizado por todos fue también por una buena causa, corrieron con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora y sumaron así, entre todos, hasta 20 kilómetros al contador mágico de la iniciativa #KilometrosXSonrisas. De esta manera, esos kilómetros se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados. Desde aquí, les felicitamos por ser unos deportistas tan solidarios y empáticos con los demás.



Además, queremos felicitar a este pequeño grupo de valientes runners porque no es la primera vez que lucen orgullosos los colores del equipo EuroTaller Theodora, ya que recientemente compitieron en la la Carrera San José de Calasanz, en Getafe, y en el Cross del Rector de la UNED

¡Queremos más runners como ellos! ¿Quieres sumar kilómetros con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora? Una vez más, animamos a todos los runners que corran luciendo la camiseta azul EuroTaller de la iniciativa de KmsXSonrisas , de esta manera pueden seguir disfrutando de este deporte y mostrar su cara más solidaria con los pequeños hospitalizados que tanto apoyo necesitan en estos momentos de recuperación. 

Queridos runners solidarios, ¡nos vemos en la próxima carrera!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario