Home » » El equipo EuroTaller - Fundación Theodora corrió la Ponle Freno y la Media Maratón de Córdoba

El equipo EuroTaller - Fundación Theodora corrió la Ponle Freno y la Media Maratón de Córdoba


El fin de semana ha sido fructífero para el equipo de corredores solidarios EuroTaller – Fundación Theodora. Además de en la espectacular Desafío Lubrel Aitana 2015, distintos grupos de atletas han participado en otras pruebas a lo largo de la geografía española. Concretamente en la Ponle Freno de Madrid, y en la Media Maratón de Córdoba.

El grupo más numeroso de corredores se dio cita para cubrir los 5 y 10 kilómetros de la séptima edición de la Ponle Freno, en la que el azul EuroTaller se sumó al color oficial de una prueba que contó en esta ocasión con más de 20.000 participantes. Entre ellos, el propio Juan Carlos Pérez Castellanos, Director General de GAUIb, quien no dudó en sumar, con su participación en la prueba, más kilómetros de sonrisas para los pequeños hospitalizados a través de la iniciativa solidaria del equipo EuroTaller - Fundación Theodora.

Por su parte, el equipo EuroTaller – Fundación Theodora también estuvo presente en la Media Marathon de Córdoba, en esta ocasión de la mano de un grupo de corredores vinculados a nuestro distribuidor Grupo Peña Automoción.

El próximo fin de semana, el equipo EuroTaller – Fundación Theodora participará en la Media Maratón de Alcoy, pero si quieres ya puedes ver las fotos del último fin de semana de carreras en nuestra página de Facebook.

¿Por qué no animarte a correr con tu EuroTaller de Confianza? Encuentra el tuyo con nuestro buscador de talleres. Te esperamos en la próxima.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario