Home » , , , , » Villarejo de Salvanes se llena de sonrisas para ayudar a los Doctores de la Fundación Theodora

Villarejo de Salvanes se llena de sonrisas para ayudar a los Doctores de la Fundación Theodora


Hay corredores que no sólo son un ejemplo por su esfuerzo, también lo son por su espíritu deportivo y su energía. Una energía que se pudo observar en la décimo sexta edición de la carrera popular Legua Agromadrid Villarejo de Salvanes con 5.572 metros de recorrido que tuvo lugar el 18 de septiembre.

Un domingo en el que la municipio madrileño acogió de nuevo esta carrera popular organizada para que tanto niños como adultos disfruten del recorrido por sus calles.

Una cita en la que Villarejo de Salvanes aprovechó para aunar deporte y cultura ofreciendo la entrada gratuita a dos de sus principales puntos turístico, el Castillo y la Casa de la Tercia.

Unos 400 corredores se inscribieron en esta legua rápida, integramente por asfalto y con un mínimo desnivel, que este año tenia preparados premios en metálico a los 10 primeros clasificados de la general másculina y a las 10 primeras de la clasficiación femenina, así como a los dos equipos más numerosos.

Nuestro premio fue contar con el espíritu positivo de Teresa, Clara, Lucía y Javier que con su participación apoyaron al Equipo de Runners EuroTaller Theodora sumando kilómetros para transformarlos en sonrisas para niños y niñas hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por transformar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario