Ambiente familiar, festivo y solidario en la VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

Alrededor de 5.000 corredores de todas las edades participaron el pasado domingo, 20 de noviembre, en la VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores que tuvo lugar en Madrid.

La carrera, organizada por la Fundación Créate, contó con varias distancias: de 5 y 10 kilómetros para los adultos, y carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 800 y los 200 metros.

La Carrera Solidaria Madrid Emprendedores tiene como objetivo fomentar, a través del deporte, la cultura emprendedora entre adultos y jóvenes, así como poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad para quienes la integración social y laboral es un reto permanente. Los beneficios de esta carrera van destinados íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Guillermo Pérez Pérez, componente del equipo de runners del EuroTaller Theodora se calzó las zapatillas pese al mal tiempo para participar en la distancia de 10km, logrando con ello un doble objetivo. Por un lado, contribuir a la educación y, por otro, posibilitar que los niños hospitalizados reciban millones de sonrisas por parte de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Gracias Guillermo por correr esos kilómetros con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora.

Y tú, si quieres, también puedes sumar #kmsxsonrisas. Aquí te contamos cómo hacerlo.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario