Home » , , , , » Seguimos contando kilómetros con la carrera Global Energy Bimbo

Seguimos contando kilómetros con la carrera Global Energy Bimbo


Dentro de la celebración de la Semana Naval que este año la Amada Española celebró del 17 al 25 de septiembre, tuvo lugar la carrera Global Energy Bimbo en Madrid. Una competición de 10K, lo que serían 5,4 millas náuticas, que tuvo lugar en el centro de la capital, el 25 de septiembre con salida y meta en el Paseo del  Prado a la altura del Museo Naval. Una jornada en la que también se ha organizado la Family Run 3k para que no deje de participar nadie.

Una carrera internacional que se organiza en 37 ciudades y 22 países aunando la ilusión del deporte independientemente de las culturas.

Además en Madrid todas las inscripciones de esta prueba tuvieron una aportación de 0,50€ destinados a la Fundación Alicia y Guillermo, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para los mayores. Una carrera solidaria que ha contado con Guillermo, un corredor que una vez más ha participado con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Su esfuerzo durante los 10km de la carrera han repercutido en la iniciativa que EuroTaller y la Fundación Theodora llevan a cabo recolectando kilómetros de carreras populares vestidos con el azul de este equipo solidario para cambiarlos por sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios y de sus familias. Con la certeza de que la sonrisa es terapéutica y alivia el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital los Doctores Sonrisa se ponen manos a la obra con el apoyo de todos los que se suman a esta iniciativa en la que el deporte y el atletismo se vuelven solidarios.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario