Home » , , , , , , » La iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa la carrera en Estepa para lograr más sonrisas

La iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa la carrera en Estepa para lograr más sonrisas


Un númeroso equipo de corredores vestidos de azul participaron el pasado 20 de noviembre en la Carrera popular contra la droga en la localidad sevillana de Estepa que prepara por el centro de la localidad una prueba de 10 kilómetros. El azul, color que distingue al Equipo de Runners EuroTaller Theodora estuvo presente en esta cita deportiva gracias a la participación de Mercedes, Juan Luis, Jaime Luis, Francisco, Antonio Jesús, Antonio, Fernando, Manuel Pérez, Neftali.

Todos ellos amigos del EuroTaller José María Barrera, quienes con su presencia han conseguido un buen número de kilómetros para apoyar la iniciativa de EuroTaller y la Fundación Theodora y canjearlos por financiación que sirva a los Doctores Sonrisa para poder desarrollar sus terapias con los niños hospitalizados y sus familias.

Este año la carrera cumple su edición número diecinueve para de nuevo concienciar sobre los peligros del consumo de drogas en una jornada en la que son muchos los vecinos y corredores que participan apoyando este mensaje. Una iniciativa que implica a niños y mayores que ha propuesto un recorrido nuevo con dos categorías Senior y Veteranos A y B.

Una carrera con la que sumamos nuevo kilómetros para cambiarlos por las sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias gracias a la labor de los Doctores Sonrisa y sus terapias para aliviar su estancia, y también gracias a los corredores que deciden apoyar esta causa, ponerse sus zapatillas y esta gran camiseta que cada día hace que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora llegue más lejos.

Si quieres sumar #kmsxsonrisas te contamos cómo hacerlo, es muy sencillo y sin duda una gran experiencia,
¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!





SHARE

0 comments :

Publicar un comentario