Zancadas para los niños, en la Carrera popular y Marcha Senderista Cerro de Marmota

El pasado 20 de noviembre se celebró en Colmenar Viejo (Madrid) la VI edición de la Carrera popular y Marcha Senderista Cerro de Marmota, un evento deportivo que destina el 100% de los fondos recaudados a la Asociación Pablo Ugarte (APU), dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Cerca de 3.000 deportistas se calzaron las deportivas para participar en la señalada prueba, que este año tuvo que realizar un cambio en la distancia de una de las pruebas así como en el límite de participantes para adecuarse a las normas de la Comunidad de Madrid en estos eventos. 

En concreto, la distancia de la carrera y de la marcha de 25 km ha pasado a ser de 20 km y el límite de inscripciones para ambas pruebas fue de 1.000 personas. También se tuvo que cambiar el máximo de participantes para las pruebas de carrera y marcha de 10 km, que este año han sido de 2.000 deportistas.

El corredor Raúl Montes, miembro del equipo de runners EuroTaller Theodora vinculado al Villalobos Running Team, participó en la carrera de 20km. Gracias a él, sus kilómetros se van a poder canjear por visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Súmate tú también al proyecto EuroTaller-Fundación Theodora. Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario