Home » , , , , , » El calendario nos lleva hasta la Media Maratón de Córdoba con nuevas sonrisas

El calendario nos lleva hasta la Media Maratón de Córdoba con nuevas sonrisas

Tachamos una carrera más en nuestro calendario de carreras populares con las que los corredores solidarios nos envían su apoyo. El 27 de noviembre queda marcado con la Media Maratón de Córdoba donde se ha superado un nuevo récord histórico de inscritos en la prueba con 8000 participantes. Se trata de la trigésimo primera edición de esta prueba que ha superado la participación en 1000 corredores con respecto al año anterior.

El recorrido pasa por calles y vías del centro y de la zona monumental de Córdoba, una forma de disfrutar de esta carrera popular que dos meses antes del cierre de inscripciones ya tenía todas las plazas ocupadas.

Entre esos 8000 corredores se encontraban Roberto, Guille, Rafa, Raquel, Susana y Olga todos ellos amigos del EuroTaller Agustín Sánchez TallerAuto Sl que han tenido el buen ánimo de apuntarse y correr con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora dispuestos a seguir recopilando kilómetros con los que apoyar la iniciativa que desde hace años la Red EuroTaller y la Fundación Theodora desarrollan para cambiar los kilómetros por sonrisas para niños hospitalizados y sus familias.

De esta forma los Doctores Sonrisa pueden poner en práctica sus terapias para aliviar el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital.


¡Gracias por vuestro esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Déja tus datos de contacto en eurotaller@eurotaller.com y te pondremos en contacto con él. Sólo tendrás que inscribirte a la prueba y vestir la camiseta EuroTaller Theodora que te entregaremos. Cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario