Home » , , , , , , » Recogemos kilómetros lusos en el Maratón de Oporto para tener más sonrisas

Recogemos kilómetros lusos en el Maratón de Oporto para tener más sonrisas


Cruzamos La Raya hasta Oporto, la ciudad portuguesa bañada por el Duero ha celebrado este año la décimo tercera edición del Maratón de Porto. El 12 de noviembre se celebró esta cita que cada año reúne a gran número de corredores de la península para recorrer los 42,195km que conforman esta prueba que también ofrece la oportunidad de participar en otras dos distancias diferentes, una de 15Km, llamada la carrera de la familia y otra de 6 km llamada Mini Maratón, una carrera abierta sin ranking en la se puede correr o caminar.

Hasta tierras lusas se ha desplazado Rafael vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y con la bandera española. Una distancia dura que seguro se hace más llevadera si detrás tenemos una causa como la que desde hace años mueve a la Red EuroTaller y a la Fundación Theodora, conseguir el mayor número posible de kilómetros con los corredores solidarios en carreras populares para después canjearlos por apoyo a los Doctores Sonrisa.

Los Doctores Sonrisa son los encargados de hacer más llevadera la estancia en el hospital a los niños y a sus familias a través de sus terapias. Una misión de la que forman parte nuestros runners solidarios capaces de recorrer maratones por los peques.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Seguro que hay algún EuroTaller cerca de ti sumando corredores al equipo. Déja tus datos de contacto en eurotaller@eurotaller.com y te pondremos en contacto con él. Sólo tendrás que inscribirte a la prueba y vestir la camiseta EuroTaller Theodora que te entregaremos. Cada kilómetro que realices ayudará a sumar sonrisas para los peques que están ingresados en hospitales.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario